ENTRENAMIENTO PERSONAL
¿Quieres mejorar tu salud? ¿Tratas de llevar tu rendimiento al siguiente nivel?
1. ENTREVISTA PERSONAL
Muchas veces nos centramos tanto en lo que hemos aprendido, que olvidamos lo más importante, la persona que tenemos en frente.
​
Mi primer paso a la hora de comenzar un entrenamiento personalizado es conocer los INTERESÉS y los OBJETIVOS de la persona, así como sus gustos y su historial con el entrenamiento y con las lesiones, así como su disponibilidad..
​
Todo ello con el objetivo principal de generar un vínculo y, desde el mismo, individualizar el entrenamiento a sus características. Es por ello que me gusta que esta entrevista se realice de forma presencial.
2. EVALUACIÓN Y PLANIFICACIÓN
Una vez que ya nos hemos conocido y ambos sabemos lo que queremos el uno del otro, llega el momento de realizar una evaluación inicial. Mis pilares son:
​
La evaluación de la fuerza
La evaluación de la movilidad
​
La evaluación de la capacidad cardiorrespiratoria
​
Los test elegidos, eso sí, serán unos u otros en función del individuo.
​
Y, una vez establecido el perfil del deportista/entrenado, realizo una planificación individualizada en función de objetivos, características y capacidades del individuo, haciendo que cada camino sea único.
3. RECORRER EL CAMINO
Una vez construido el camino, es la hora de recorrerlo.
​
El desarrollo de las sesiones siempre constará de una activación, una parte principal en la que trabajaremos los principales objetivos de la sesión y una vuelta a la calma basada en la movilidad y el auto - masaje.
​
Pero, este proceso no se basa en que el entrenador planifica y el deportista ejecuta. Uno de mis grandes objetivos es que el deportista sea capaz de entender lo qué hace en cada momento y ser autónomo. Quiero que lleguen a no necesitarme y aún así sigan quedándose.
¿Quieres saber más?
Déjame un mensaje con cualquier duda sobre mi metodología, presupuesto o disponibilidad...
681162500