READAPTACIÓN DE LESIONES
Solemos ver la lesión como algo negativo pero... ¿Por qué no aprovechar ese momento de negatividad para obtener mejoras? Recuperemos tu lesión y encontremos tu mejor versión.
1. ¿CÓMO TE LESIONASTE?
Creo que el primer paso para recuperar una lesión es saber qué hizo que llegarás ahí.
Tu estilo de vida, el deporte que practiques o el mecanismo lesional son factores que quiero conocer para saber qué es lo que nos ha llevado ahí.
2. READAPTACIÓN POR OBJETIVOS
El tiempo es valioso. Mucho. Pero no creo en él para la readaptación.
Los plazos de una lesión no deben ser temporales, cada proceso marcará sus propios tiempos y yo prefiero establecer objetivos a corto, medio y largo plazo que podamos ir cumpliendo juntos.
De esta manera, podrás ver pequeños avances que generan un avance enorme.
Y, además, ¿qué te parece si en ese proceso aprovechamos para pulir algunas carencias que no te diera tiempo a pulir antes de la lesión?
3. VUELTA A LA NORMALIDAD ¿AHORA QUÉ?
Una vez que estás involucrado de vuelta en tu actividad normal... ¿Qué te parece si seguimos trabajando para que esto no vuelva a ocurrir?
No debemos caer en el error de pensar que el trabajo se ha terminado cuando podemos estar de vuelta en nuestra actividad, sino que debemos seguir trabajando para evitar recidivas u otros problemas que aun puedan aparecer.
Siempre se ha dicho que la mejor medicina es una buena prevención.
¿Quieres saber más?
Déjame un mensaje con cualquier duda sobre mi metodología, presupuesto o disponibilidad...
681162500